Nosotros

PRESENTACIÓN

Gómez Aparicio es una empresa de servicios gráficos integrales a la vanguardia del sector gráfico que cuenta con las últimas tecnologías en impresión digital y offset.

En el ámbito de acabados ofrece una amplia gama que cubre desde un cartoné en todas sus variantes, hasta encuadernaciones más sencillas, como rústica, grapa, espiral y wire´o. Especializada en la producción de libros, revistas y catálogos, facilitando soluciones gráficas integrales para optimizar su propuesta de valor con soluciones simples y personalizadas.

Acompañamos al cliente en su proyecto desde el diseño y maquetación hasta su almacenaje, distribución y entrega.

La mejor forma de predecir tu futuro, es construirlo

Alan Kay

HISTORIA

Gómez Aparicio se fundó a finales de los años 50 con el objetivo de cubrir una creciente demanda en el sector del libro. Comienza su actividad con la encuadernación hasta convertirse en los años 90 en una de las encuadernaciones más importantes de España y el mayor productor de libros encuadernados en papel Biblia en Europa ofreciendo acabados en cartoné (tapa dura) y rústica. Gracias a los años de experiencia en los procesos de acabado y el crecimiento de la empresa, lleva a la compañía a afrontar nuevos retos incorporando otros procesos como son diseño, preimpresión e impresión offset en negro y cuatro colores. Transformándose en un grupo de servicios integrales pionero en el sector gráfico. Siguiendo la tradición innovadora del GRUPO, en el año 2014 se incorporan las últimas tecnologías dentro de la impresión digital inkjet con una clara voluntad de servicio para cubrir las necesidades del cliente convirtiéndose en el primer grupo gráfico en producir libros con tecnología offset y digital en una misma instalación. En los últimos años se han ido incorporando tecnologías y procesos innovadores tanto a nivel de maquinaria como de software para poder ofrecer al cliente un servicio 360 grados basados en la excelencia formando parte de la cadena de valor y ofreciendo servicios de maquetación, almacenaje, picking, distribución o pedidos bajo demanda.

MISIÓN / VISIÓN

MISIÓN

El Grupo Gómez Aparicio proporciona servicios gráficos integrales optimizando la propuesta de valor a sus clientes con soluciones simples y personalizadas; avalado por más de medio siglo de experiencia y un gran equipo humano, en el ámbito geográfico nacional e internacional.

VISIÓN

Ser líderes en el sector gráfico, con tecnologías e infraestructuras de vanguardia, para estar presente en los cambios de la sociedad. Dar servicio en toda la cadena de valor del libro. Centrar el foco en crecimiento, calidad e innovación.

VALORES

Los valores éticos son la brújula del Grupo Gómez Aparicio

Luis Fco. Hedo Gómez
Dir. General
Es la fortaleza de espíritu que nos hace permanecer fieles a nuestros principios.
Nuestra gestión empresarial promueve la confianza con nuestros interlocutores y aprovecha los beneficios que esta genera.
Es entender que se deben respetar las reglas que a todos nos afectan, además de contribuir en el crecimiento y armonía del entorno en el que nos desenvolvemos y con las personas con las que interactuamos.
Es la aplicación con éxito de las ideas dentro de nuestra organización; una idea sólo es verdaderamente innovadora si se introduce en un mercado y sobrevive.

Las empresas deben considerar a los empleados como el recurso más valioso de la organización. El desarrollo personal ayuda al trabajador a identificarse con el desarrollo de la empresa. Gómez Aparicio ofrece a sus empleados un estilo de dirección transparente y participativo, y exige en contra partida compromiso, iniciativa y responsabilidad en sus tareas desempeñadas.

© 2018 GÓMEZ APARICIO. RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS.