Beneficios de nuestra solución

¿Qué me puede aportar el grupo Gómez Aparicio?

INNOVACIÓN

Nos encontramos a la vanguardia del sector gráfico promoviendo cambios para mejorar la eficiencia en la cadena de valor, a través de tecnología en continua renovación, evolución de software para hacer cada día más eficientes nuestros procesos y formación continua de nuestro personal, incentivando la creatividad y el desarrollo profesional.

FLEXIBILIDAD

Imprima la cantidad que realmente necesite de la manera más rentable, utilizando la tecnología que mejor se adapte a sus necesidades en la misma instalación (Offset, Digital Inkjet, Digital toner).

VERSATILIDAD

Todos los acabados en una única instalación eliminando los desperdicios en tiempo de transporte e incidencias por falta de control. Todos los procesos a su disposición, desde el diseño hasta la distribución de sus productos, le permitirá la máxima eficacia en sus trabajos.

AGILIDAD

Gracias a la gran capacidad de impresión (Digital/Offset) y de encuadernación podemos ofrecer unos plazos de entrega muy ajustados. Compromiso medible de tiempo de entrega acordado con el cliente en el 95% de los pedidos.

CALIDAD

Nos avalan más de 60 años de experiencia. Personal en continua formación con el instituto lean management. El grupo Gómez Aparicio cuenta con un departamento de calidad y mejora continua que cada año elabora proyectos de mejora en busca de la excelencia.

TRANSPARENCIA

Seguimiento del estado de los pedidos en todo momento vía telefónica u on-line gracias a nuestra aplicación web. Informes de cantidad de entregada y el tiempo de fabricación.

COMODIDAD

El Grupo Gómez Aparicio cuenta con las últimas innovaciones en gestión de pedidos on-line y nuestra área cliente le ofrece: Tarificador on-line con histórico para analizar las mejores opciones de impresión y cruces de coste entre Digital y Offset, seguimiento del pedido y entregas, Histórico de facturas y albaranes, ferro digital, conexión con almacén de cliente para la gestión eficiente del stock…

RENTABILIDAD

Todas las sinergias del Grupo Gómez Aparicio al servicio del cliente.

© 2018 GÓMEZ APARICIO. RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS.