Liberdigital Impresión digital

Con el mismo impulso innovador que nos hizo estar a la vanguardia de la encuadernación se fundó, en el año 2014, LIBER DIGITAL. Empresa dedicada a la impresión y encuadernación en entornos de tirada corta con las más innovadoras tecnologías en impresión digital. El fin de Liber Digital es ofrecer un sistema de producción eficiente gracias a la producción de tirada corta mejorando la cadena de valor del proceso de impresión e impulsando nuevas oportunidades de negocio para nuestros clientes.
En 2018, siguiendo el mismo espíritu innovador que caracteriza a Liber Digital, fuimos la primera empresa española en incorporar una rotativa de impresión inkjet calidad premium. Gracias a esta nueva tecnología podemos ofrecer impresión de alta calidad, a alta de velocidad en cualquier tipo de soporte papel. En la búsqueda de una verdadera disrupción en la manera de fabricar libros, en 2018 también incorporamos el sistema de corte-plegado LIBRA ONE de TECNAU que nos permite gestionar el papel de bobina a pliego para coser o fresar de manera eficiente abriéndonos las puertas de la encuadernación convencional, permitiéndonos ofrecer una ventaja competitiva por la versatilidad del producto y la gran productividad de la encuadernación.

Tecnologías

Impresión

“Liber Digital con la tecnología de inyección de tinta le permite adaptarse a una realidad imparable, aprovechando las nuevas oportunidades de negocio que ofrece la producción bajo demanda”.

Enrique Diaz Bravo
Director de operaciones

Encuadernación

© 2021 GÓMEZ APARICIO. Reservados todos los derechos.